Informe Anual 2022

Informe de nuestras acciones en respuesta a las diferentes problemáticas en las cuales estamos comprometidos.

Informe Anual 2021

Informe programático de las diversas acciones realizadas por nuestra organización en respuesta a las diferentes problemáticas en las cuales estamos comprometidos.

Informe Anual 2020

Informe de acciones y logros obtenidos a través de la diversidad de problemáticas abordadas por los equipos regionales de Paz y Esperanza.

Informe Anual 2019

Informe Institucional de Paz y Esperanza Perú, acciones realizadas y logros obtenidos en los diversos programas de trabajo nacional y regional.

Informe Anual 2018

Informe Institucional de Paz y Esperanza Perú, acciones realizadas y logros obtenidos a través de la diversidad de problemáticas abordadas por sus equipos regionales.

Informe Anual 2017

Informe de las acciones realizadas y logros obtenidos a través de la diversidad de problemáticas abordadas por los equipos regionales de Paz y Esperanza.

Informe Anual 2016

“El presente documento da cuenta de las transformaciones de comportamientos, de imaginarios, de situaciones de injusticia, que conllevan a mejorar la calidad de vida de cientos de niños, niñas, adolescentes, campesinos, mujeres, pueblos indígenas y personas con discapacidad.”
-Roger Mendoza, Director Ejecutivo