Consejo Directivo

  • isabel-lopez

    Isabel López Meza

    Licenciada en Comunicación y Periodismo. Obtuvo la calificación de Summa Cum Laude en la sustentación de su tesis de pregrado. Cuenta con más de 5 años de experiencia en el trabajo con pueblos indígenas y mujeres desde un enfoque de derechos. Se ha especializado en la elaboración y difusión de productos comunicativos sobre derechos humanos, los pueblos indígenas, la Amazonía, los trabajos de la memoria y las desigualdades sociales. Posee experiencia en la coordinación y organización de actividades interinstitucionales con organizaciones de la sociedad civil, así como en la formulación y ejecución de proyectos con enfoque comunitario. Activista social. Actualmente, cursa la maestría de Comunicación en la Universidad de Chile. Se autoidentifica como indígena quechua.

  • Norma Hinojosa Silva

Liderazgo

  • Jorge Arboccó Gallardo

    Antropólogo con habilidades para la educación de adultos y gestión de proyectos sociales. Amplia experiencia y conocimientos en resolución de conflictos, Derechos de los Pueblos Indígenas, participación ciudadana, género, desarrollo comunitario, formulación de materiales audiovisuales y fortalecimiento institucional. Con pregrado y postgrado en Antropología Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú. Casado, con un hijo. Cristiano.

  • Eunice Rojas

  • Eysler Nieto Ferrer

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social por la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, con Maestría en “Sistema de Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente frente a la Violencia”. Casado, cristiano y director de la Oficina Regional Huánuco de la Asociación Paz y Esperanza.

  • Yudi Llocclla Cruz

    Licenciada en Educación, por la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, con especialidad en Lingüística, por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Diplomados en Educación Intercultural Bilingüe. Cristiana y directora de la Oficina Regional de Apurímac, con sede en la ciudad de Andahuaylas.

  • Milagros Sovero

    Leonor Milagros Sovero Habich

    Comunicadora social, especialista en el diseño, análisis y evaluación de campañas de incidencia con personas especialmente vulnerables. Con experiencia en manejo de medios, posicionamiento en la agenda pública política,

  • Ruth Alvarado

    Abogada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Lima. Con experiencia en la defensa legal y acompañamiento integral a la niñez en riesgo. Con estudios en Ciencias Bíblicas de la Universidad Bíblica Latinoamericana de Costa Rica. Trabajó como Directora de la Asociación AGAPE en la promoción de la justicia por los niños y niñas de poblaciones vulnerables de las zonas marginales del Lima-Perú. Se desempeñó como Coordinadora para América Latina de la Red Miqueas.  Ha sido voluntaria para Sociedad Bíblica Peruana en la elaboración de material bíblico de prevención a la Violencia Familiar y el Abuso Sexual Infantil. En la actualidad es coordinadora de la Sub-región Andina y forma parte del equipo que conforma la Mesa Teológica por la Infancia del Movimiento Juntos con la niñez y adolescencia a nivel de Latinoamérica; es co-responsable del Foro de Infancia de la Red Miqueas.

  • Germán Vargas Farias

    Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Casado, con dos hijas.