Slider

Sé parte del cambio

Somos una organización que desde el año 1996 trabaja junto a los pobres en el Perú, para que sean libres de distintas formas de violencia e injusticia.

Novedades de Paz

Portada para Asociación Paz y Esperanza
14,616
Asociación Paz y Esperanza

Asociación Paz y Esperanza

¡Que fluya el Derecho como las aguas, y la Justicia como arroyo inagotable!

📢 Pronunciamiento del Grupo Impulsor para Poner Fin a la Violencia contra Niñas, NIños y Adolescentes rechaza Ley sobre la APCI:Una sociedad civil fuerte, independiente y capaz de incidir en las políticas públicas es un elemento fundamental para la democracia y el bienestar de la población, especialmente de los grupos más vulnerables.#CooperaciónPorLaNiñez#CooperaciónParaLaDemocracia ... See MoreSee Less
Ver en Facebook
#InformePyE2023¿Quieres conocer más detalles de nuestro trabajo?👉 Dale clic a bit.ly/informe-pye-2023 y descarga el informe completo.#pasionporlajusticia#DerechosHumanos #nna #PersonasConDiscapacidad #migrantes #PueblosIndigenas #mujeresyniñaslibresdeviolencia@seguidores ... See MoreSee Less
Ver en Facebook
Slider
Logros recientes

Paz y Esperanza Perú

El 2023 hemos atendido directamente a 6669 personas. De ellas, el 59% de la población alcanzada son mujeres (3919) y 41% son hombres (2777).

El 63% de toda la población atendida fueron niñas, niños y adolescentes. Se atendieron a 2500 niñas y adolescentes mujeres y 1776 niños y adolescentes varones.

Este mes

Nuestra gratitud a:

Sé parte del cambio Participa