Slider

Sé parte del cambio

Somos una organización que desde el año 1996 trabaja junto a los pobres en el Perú, para que sean libres de distintas formas de violencia e injusticia.

Novedades de Paz

Portada para Asociación Paz y Esperanza
14,626
Asociación Paz y Esperanza

Asociación Paz y Esperanza

¡Que fluya el Derecho como las aguas, y la Justicia como arroyo inagotable!

HACER LA DIFERENCIA PARA UN MUMDO MEJOR es el titulo de la reciente publicacion de nuestra campanha "Renovemos Nuestro Mundo", en el que se abordan los desafios de la crisis ecologica, desde la frontera de la fe. El autor es el Rev. Dave Bookless, quien tiene una larga experiencia en el campo de la eco-teologia y el cuidado de la creacion. Desde este link pueden bajar el libro en espanol: res.cloudinary.com/tearfund/image/fetch/https://learn.tearfund.org/-/media/learn/resources/tools-... ... See MoreSee Less
Ver en Facebook
HASTA SIEMPRE #titonugkuagNos dejó el Apu Tito, líder histórico del pueblo Awajún. Nos deja el legado de una Federación Awajún unificada y una confederación de pueblos indígenas en San Martín, unida.Que tu jovialidad siga rondando e inspirando nuevas generaciones. ... See MoreSee Less
Ver en Facebook
Slider
Logros recientes

Paz y Esperanza Perú

En el 2022 hemos atendido directamente a 12,269 personas. De ellas, el 59% de la población alcanzada son mujeres (7280) y 41% son hombres (4989).

Se atendieron 1014 niñas que corresponden al 8 % de la población beneficiaria y 1527 niños que corresponde al 12% de la población beneficiaria.

Este mes

Nuestra gratitud a:

Sé parte del cambio Participa