Paz y Esperanza es una organización cristiana de derechos humanos que trabaja en la promoción de la vida y la defensa integral de personas, familias y comunidades vulnerables, contribuyendo a su transformación y a alcanzar una mejor calidad de vida.

Dentro de nuestros beneficiarios se encuentran niños, niñas, adolescentes, y mujeres víctimas de violencia sexual e intrafamiliar, damnificados de desastres, y familias viviendo en contexto de movilidad humana y afrontando otras injusticias.

 

Desde sus inicios en Perú, Paz y Esperanza se ha caracterizado por ser una institución que recibe voluntarios y voluntarias con el fin de ampliar su desarrollo profesional y espiritual y al mismo tiempo dar sus conocimientos y habilidades en las localidades donde realizan su voluntariado. 

Trabajamos en diversos sectores y con varias temáticas, tanto presencial como online en todo Guayaquil y Ecuador. Somos un equipo multidisciplinario de abogados, psicólogas, pastores, trabajadores sociales, y voluntarios, pero, sobre todo, personas apasionadas por la justicia.

Esos son algunos de las áreas en cuales recibimos voluntarios:

Buscamos voluntarios y voluntarias de corta o larga duración, profesionales o jóvenes abiertos a crecer y aprender. Así que si quieres ayudar con una sola actividad por unas horas, buscas una fundación para tus prácticas, o quieres comprometerte a un proyecto por un año, Paz y Esperanza Ecuador tiene un lugar para ti.

Si te interesaría hacer un voluntariado con nosotros, puedes llenar este formulario de solicitud: https://forms.gle/x2gmgt95jPdXJQmj6

Si tienes preguntas, no dudas en comunicarte con nuestra coordinadora del programa de voluntariados por correo electrónico: pazecuadorvoluntariado@gmail.com

¿No estás convencida? ¡Lee este artículo sobre una de nuestras voluntarias!