• Derechos de los niños, niñas y adolescentes

      Los Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) ha sido un grupo extremadamente vulnerable en Ecuador. En nuestro trabajo con ellos, ponemos énfasis en tres aspectos: Establecimiento de un Sistema de Protección, empoderamiento y ejercicio de derechos, y actoría social. Sabemos que muchos NNA son afectados por diversas formas de violencia y vulnerabilidad y querremos ver el ejercicio pleno de sus derechos.
      $0.00 donated
    • Ciudadanía e igualdad de género

      En los últimos 100 años, la acción política de las mujeres ha contribuido al reconocimiento de los derechos o al ejercicio de ciudadanía de las mujeres, creando y reforzando las relaciones de igualdad de género. Como fundación contribuimos a la ciudadanía, empoderamiento y ejercicio de derechos de mujeres afectadas por la violencia y la vulnerabilidad a través del fortalecimiento de su acceso a la justicia.
      $0.00 donated
    • Respuesta Humanitaria y Movilidad Humana

      Otras poblacions en situacion de vulnerabilidad son las personas en situación de movilidad humana y las comunidades enfrentando crisis. Vemos la importancia de la ayuda multifacetica para esas poblaciones y por eso servimos a comunidades afectadas por desastres y en situación de movilidad humana de las provincias del Guayas, Manabí y Esmeraldas.
      $0.00 donated
    • Mujeres sin violencia, mujeres en desarrollo

      El proyecto busca contribuir a mejorar la calidad de vida de las mujeres en los bloques 6, 7 y 21 de Flor de Bastión, zona periférica de la ciudad de Guayaquil, la misma que se encuentra convulsionada por la violencia sexual y familiar. El logro del objetivo indicado será posible en la medida en que las mujeres de las zonas descritas adquieran mayores capacidades para el ejercicio de sus derechos, tales como la integridad física, psicológica y sexual, la participación ciudadana e incidencia con actores locales. Por otro lado, se busca trabajar desde la sociedad civil en el fortalecimiento de los sistemas de vigilancia a las autoridades públicas encargadas de prestar atención y protección a las mujeres, así como garantizar la equidad de género.
      $0.00 donated
    • De la violencia a la ternura de Dios

      El proyecto se enfoca en trabajar con líderes y lideresas de iglesias evangélicas dotándolas, desde su fe, con herramientas de prevención y atención a las víctimas, a fin de que fortalezcan su participación comunitaria. Haciéndolas reflexionar desde la Biblia en el proyecto de vida que Dios quiere para el ser humano y la demanda del reino de Dios y su justicia. Es un proyecto con el cual se pretende movilizar a la comunidad eclesial a acciones concretas de sensibilización en la comunidad y al interior de las iglesias, además de promover los derechos de las mujeres, acompañar a las víctimas a hacer las denuncias y apoyarles espiritualmente en el proceso.
      $0.00 donated
    • Justicia para crecer con dignidad

      El proyecto busca contribuir a la reducción del abuso sexual y la violencia intrafamiliar en zonas marginales de Guayaquil – Ecuador, ciudad con mayores índices de abuso sexual infantil y violencia intrafamiliar hacia las mujeres. Este proyecto busca que niños, niñas, adolescentes y mujeres víctimas de estos delitos, alcancen la justicia y conozcan al Dios de justicia, quién es el primer interesado en sus vidas. El proyecto trabaja con profesionales del derecho, psicología, investigaciones, trabajo social y comunicaciones.
      $0.00 donated