Consejo Directivo

  • Danny Díaz Alvarez

    Ecuatoriano. “Creado para buenas obras” (Efesios 2:10) Desde su adolescencia ha sido promotor de valores y causas sociales llegando a liderar adolescentes y jóvenes en su iglesia local e impulsar programas como Tour Colegial, festival por la vida y brigadas de apoyo a comunidades vulnerables a través del evento “Tunea tu barrio”. Se ha desempeñado como docente de nivel primario y secundario. Titulado de Ingeniero Agrónomo y Tecnólogo en Teología. Se define como un ser imperfecto trabajando para propósitos eternos. Actualmente es líder representante de Ecuador del Movimiento Revival Latino. Y está casado con su bella esposa Nicole Elías.

  • Yesenia Elizabeth Salinas Zavala

    Ecuatoriana. Ella es Ingeniera Comercial.  Es secretaria en iglesia de Dios “Gracia Abundante” y junto a su esposo cumplen funciones de liderazgo.  Ella es apasionada por el servicio y ayuda de personas vulneradas.  Está cursando estudios teológicos.  Tiene dos hijas.

  • María Eugenia Carriel Espinoza

    Ecuatoriana. Ella estudió en la Universidad de Guayaquil y recibió un titulo de Maestra de Segunda Enseñanza. Ella es presidenta de la Empresa Ecuadorian Trade C. Ltda. Es miembro del Ministerio Gedeones Internacionales y es Capellana Nacional de las Auxiliares. Es una líder espiritual en su iglesia llamada Alianza Samborondón. Está casada y tiene tres hijos jóvenes.

Liderazgo

  • José Vinces Rodríguez

    Peruano residente en Ecuador. Trabaja con grupos vulnerables por más de 20 años. Abogado por la Universidad San Martín de Porres de Lima y Magister en Derechos Humanos en el Mundo Contemporáneo por la Universidad Internacional de Andalucía-España. Cuenta con estudios de maestría en Misionologia, realizados en la Facultad Evangélica Orlando Costas-CEMAA, Perú. Es fundador de la REDI – Red Evangélica Diaconal Interinstitucional, (Guayaquil-Ecuador). Docente del Seminario Bíblico Alianza del Ecuador. Articulista y conferencista internacional. Está casado con Loida Carriel, tienen tres hijos.