Corre por la Justicia

Nuestra tercera edición de un evento muy divertido donde todos pueden participar para ayudarnos implementar en el Noroeste de Guayaquil un programa formativo de protección y defensa de derechos de los niños y niñas de zonas periféricas y convulsionadas por la violencia.

Voluntariado Nacional

Buscamos voluntarios y voluntarias de corta o larga duración, profesionales o jóvenes abiertos a crecer y aprender. Así que si quieres ayudar con una sola actividad por unas horas, buscas una fundación para tus prácticas, o quieres comprometerte a un proyecto por un año, Paz y Esperanza Ecuador tiene un lugar para ti.

Voluntariado Internacional

Paz y Esperanza Perú ha recibido muchos voluntarios y voluntarias en estos años para sus diversos programas y oficinas. Estas acciones vienen siendo coordinadas con el programa ANDEMOS.

Paz y Esperanza ofrece además un desafiante programa para voluntarios de países extranjeros (Estados Unidos, Europa, Asia, África) el cual hemos denominado ANDEMOS. Centenares de voluntarios extranjeros de universidades tales como Judson, Wheaton College, Pepperdine University. Liberty han invertido tiempos cortos o largos dentro de nuestras oficinas. Para más información y oportunidades de voluntariado internacional visite el sitio web: https://peaceandhopeinternational.org/volunteer/.

Infórmate

El Instituto Paz y Esperanza – IPE es una instancia de investigación y formación de la fraternidad de organizaciones de PAZ Y ESPERANZA , cuyo fin está orientado a la formación académica, la investigación, la generación de espacios de diálogo y publicaciones en torno a los temas y experiencias relacionadas con la misión integral para el desarrollo, la ética cristiana para la dignidad humana, la cultura de paz para la justicia y los derechos humanos.

Ora

La oración del justo puede mucho. Como organización enfrentamos muchos obstáculos en la labor que realizamos, tales como corrupción, casos legales complejos, agotamiento emocional, entre otros. Sin embargo, hemos visto las obras que Dios hace. Agradecemos que usted ore por nosotros, nuestro trabajo y familias.