Noticias

Dispuestos a seguir escuchando

Personas de diferentes regiones del país ponen a disposición su tiempo, conocimientos y profesionalismo para atender a quienes más lo necesitan en esta pandemia por Covid-19.

Este equipo de asesores voluntarios pone a disposición sus oídos y su tiempo para conversar con las personas sobre miedos, angustias, temores, emociones o sentimientos; causados o agravados por la emergencia mundial.

Centenas de mujeres y hombres; jóvenes, adultos y mayores de edad; de ocupaciones y regiones diversas se han comunicado con la línea gratuita nacional con el deseo de conversar sobre algún problema que le aqueja. Reconociendo su valor y motivación, quisimos compartir algunas de estas experiencias:

 “Se comparten con las personas, sus dolores, sus miedos, sus enojos. Y muchas veces las dudas de donde se encuentra Dios, en todas estas circunstancias difíciles. Es allí donde nos fortalecemos como verdaderos amigos y conversamos de corazón a corazón”.

Desde Paz y Esperanza Colombia somos conscientes que el cambio de las relaciones familiares a causa del distanciamiento físico y la estrategia de autocuidado “Quédate en casa” puede causar emociones y sentimientos que ameritan ser tratados. Por eso, ofrecemos nuestro servicio de asesoría en temas de salud mental, violencia intrafamiliar y de género, además de apoyo espiritual.

Invitamos a quien esté leyendo este mensaje y presenta alguna dificultad a que se comunique con la línea o, compartir con los grupos o personas que lo necesiten. Yo te escucho Colombia ofrece el servicio en la línea gratuita nacional 018000 415392, de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche. También pueden visitarnos en Facebook y enterarse de todo lo bueno que tenemos por ofrecer. En Yo Te Escucho Colombia, #QueremosEscucharte.

Post a comment

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.