Noticias

?????? ??????? ??????? ????????????? ????

El 2019 nos dejó importantes aprendizajes para crecer, retos por asumir y relaciones para seguir cultivando

Desde el 2018 inspirada en principios y valores cristianos surgió Paz y Esperanza Colombia con la intensión de proteger los derechos humanos, mediante el fomento de la justicia, la paz y la restauración.

Durante el 2019 atendimos a 138 personas e indirectamente a 3.080. Residentes de municipio de Bello, Medellín, Bogotá y la subregión del Urabá antioqueño. Evidenciando una alta apropiación y puesta en práctica de conocimientos y habilidades en temas como la verdad, la reconciliación y la construcción de paz; eliminación de la violencia hacia las mujeres y Niños, niñas y adolescentes -NNA-.

Al respecto dice Yohan Alvarez, Director Ejecutivo de nuestra organización, “los logros obtenidos en el 2019 ha sido una suma importante de esfuerzos y voluntades. Por eso, expresamos nuestra más sincera gratitud a nuestro equipo de trabajo, colegas, socios, aliados y actores de cambio en las comunidades quienes han sido y son co-protagonistas de los resultados obtenidos. Les invitamos a seguir caminando juntos en este 2020 para liberar de toda forma de violencia e injusticia a los más pequeños y vulnerables entre nosotros”.

En el 2020 damos continuidad a los procesos territoriales de generación de capacidades humanas y organizaciones para la eliminación de distintas formas de violencia y con especial foco en poblaciones vulnerables.

Con gratitud

Mira el informe completo en el siguiente enlace https://www.pazyesperanza.org/co/como-trabajamos/logros/

Post a comment

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.