Noticias

Experiencia de voluntariado: El teatro se abre camino entre el Semillero de Liderazgo en Granizal

Desde la mitad del año, el teatro, la puesta en escena  y la dramaturgia se abrieron espacio entre el semillero de liderazgo de Altos de Granizal. La llegada de la voluntaria Jocelyn Erbele, de la Universidad de Weaton en Estados Unidos,con especialidad es Formación Cristiana y Ministerio, con un certificado en Necesidades Humanas y Recursos Globales y una subespecialización en Teatro,  ha sido clave en esta nueva experiencia para los chicos de Granizal, quienes han disfrutado y aprendido este arte gracias a la guía, enseñanzas y aportes brindados por Jocelyn.

Recientemente, el 22 de octubre, los jóvenes presentaron un perfomance como resultado de todo este proceso de preparación con Jocelyn. Esto fue en la Universidad de Envigado, en el marco del Simposio Internacional de Trabajo Social.

De la misma manera, Jocelyn también ha estado acompañando los procesos con las Mujeres de la Memoria de Granizal y Casa Metanoia, brindando su escucha activa, empatía y conocimientos en arte.  Aquí te contamos cómo ha sido esta experiencia en sus palabras.

“Me ha encantado trabajar con los grupos de mujeres de Granizal y Casa Metanoia. Me siento honrada de poder compartir su espacio y escuchar sus historias. Todas han sido muy amables y acogedoras. Los chicos de Altos han sido muy divertidos; he podido pasar tiempo con ellos y conocerlos un poco mejor. He disfrutado conversando con ellos, participando en su proyecto de pintura y aprendiendo su baile.”

Post a comment

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.