Noticias

UGEL Andahuaylas y Paz y Esperanza desarrollan primer taller de capacitación a Coordinadores de Redes Educativas

Coordinadores de Redes Educativas Interculturales de las zonas alto andinas reciben capacitación en temas de implementación de la Educación Intercultural Bilingüe desde sus funciones y competencias que la Ugel Andahuaylas les ha otorgado.

El objetivo de fortalecer las Redes Educativas es contribuir en la mejora de la calidad educativa a través del trabajo acertado que pueden realizar los Coordinadores utilizando herramientas técnicas que les permita a él y a los docentes de aula implementar estrategias metodológicas pertinentes para la enseñanza a niños y niñas quechua hablantes.

Por ello, la UGEL Andahuaylas en alianza con Paz y Esperanza, vienen desarrollando diversas acciones de acompañamiento y capacitación a los Coordinadores de tal manera que ellos puedan replicar sus aprendizajes en sus distritos.

Estos 06 coordinadores han sido liberados de carga horaria por parte de la UGEL Andahuaylas, y tienen la función de garantizar el cumplimiento de los compromisos de gestión educativa en los distritos rurales de la provincia de Andahuaylas, implementando acciones de fortalecimiento de capacidades de los maestros y maestras.

Post a comment

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.