Consejo Directivo

  • Paulina Ortega Villalba

    Ecuatoriana. Ella es docente del seminario Bíblico Alianza. Su esposo y ella son pastores de una iglesia llamada La Poderosa Mano de Dios. Está capacitada en temáticas derechos humanos y diaconía en prevención de violencia intrafamiliar y violencia sexual infantil. Estudios en ciencias teológicas, incidencia publica de niñez y adolescencia. Terapia familiar. Está casada con Wellington Pozo, y tienen tres hijos.

  • Senia Maribel Pilco Tarira

    Ecuatoriana. Licenciada en Teología con especialidad en Ciencias Bíblicas de la Universidad Bíblica Latinoamericana, Costa Rica. Master en Docencia y Gerencia en Educación Superior, Universidad de Guayaquil. Docente en el Tecnológico Superior “Liceo Cristiano de Guayaquil”. Docente invitada en el Seminario Bíblico Alianza. Capacitadora en temáticas de derechos desde la Biblia para la defensa y empoderamiento de personas vulneradas, como prevención de violencia contra la mujer y la familia; abuso sexual infantil, entre otros.

  • María Eugenia Carriel Espinoza

    Ecuatoriana. Ella estudió en la Universidad de Guayaquil y recibió un titulo de Maestra de Segunda Enseñanza. Ella es presidenta de la Empresa Ecuadorian Trade C. Ltda. Es miembro del Ministerio Gedeones Internacionales y es Capellana Nacional de las Auxiliares. Es una líder espiritual en su iglesia llamada Alianza Samborondón. Está casada y tiene tres hijos jóvenes.

Liderazgo

  • José Vinces Rodríguez

    Peruano residente en Ecuador. Trabaja con grupos vulnerables por más de 20 años. Abogado por la Universidad San Martín de Porres de Lima y Magister en Derechos Humanos en el Mundo Contemporáneo por la Universidad Internacional de Andalucía-España. Cuenta con estudios de maestría en Misionologia, realizados en la Facultad Evangélica Orlando Costas-CEMAA, Perú. Es fundador de la REDI – Red Evangélica Diaconal Interinstitucional, (Guayaquil-Ecuador). Docente del Seminario Bíblico Alianza del Ecuador. Articulista y conferencista internacional. Está casado con Loida Carriel, tienen tres hijos.