• Iglesia, diaconía y misión integral

      Se ha contribuido a la movilización de la iglesia local desde un enfoque de misión integral, para facilitar procesos de cambio y desarrollo en comunidades urbanas y rurales que presentan condiciones de vulnerabilidad y pobreza.
      $0.00 donados
    • Mujeres, ciudadanía y desarrollo sostenible

      Se ha contribuido a la reducción de las desigualdades en la relación hombre mujer para la construcción de territorios de paz, mediante la promoción de los derechos de la mujer, su participación ciudadana y las relaciones basadas en el buen trato en el entorno familiar y comunitario.
      $0.00 donados
    • Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes

      Se ha contribuido al ejercicio pleno de derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes para la construcción de territorios de paz, mediante su protección de diversas formas de violencia (sexual, intrafamiliar y explotación sexual con fines comerciales), la promoción de sus derechos, el buen trato en el entorno familiar y su protagonismo social.
      $0.00 donados
    • Posconflicto, reconciliación y derechos de las víctimas

      Se ha contribuido a la reconciliación nacional y el cumplimiento de los derechos de las víctimas en el proceso de transición hacia el el posconflicto en Colombia, mediante el acompañamiento, fortalecimiento y vigilancia al trabajo de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No repetición.
      $0.00 donados