Noticias

Llamados a escuchar

Con el deseo de compartir los alcances y fortalecer las proyecciones el proyecto se realizará el encuentro “Llamados a escuchar”, el próximo jueves 16 de julio a las 6:00 de la tarde.

Nuestro principal logro ha sido vincular a 40 voluntarios, quienes han atendido el llamado a escuchar y brindar apoyo en el marco de esta contingencia a través de sesiones telefónicas gratuitas. Este equipo de asesores capacitados y con experiencia en atención a comunidades vulnerables soportan este proyecto que nace en el corazón de la fraternidad latinoamericana de organizaciones independientes de Paz y Esperanza, y que también tiene sede en Perú, Ecuador y Bolivia.

El deseo es dar respuesta a la compleja situación desencadenada por la emergencia sanitaria de Covid-19, en donde las medidas de auto protección generan cambios drásticos en las dinámicas laborales, escolares, eclesiásticas y familiares que han puesto en mayor evidencia problemáticas de salud mental, de violencia de género y violencia intrafamiliar.

Sensibles y oportunos a este panorama, Paz y Esperanza Colombia lidera este proyecto en alianza con otras organizaciones como Transformación Comunitaria Para la Paz, Comunidad Cristiana Shalom, El Olivo Comunidad de Fe, Love Demonstrated, Brot Fuer Die Welt, Kirchen Helfen Kirchen y Actalliance.

Mayor información en yoteescucho.co o en el número Whatsapp 322 900 88 29, con Juliana Álvarez.

 

Post a comment

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.