Noticias

Queremos escucharte

Bajo el lema “Queremos escucharte” el proyecto Yo te escucho Colombia ofrece apoyo espiritual, emocional e informativo en esta emergencia.

Desde las 8:00 de la mañana, hasta las 9:00 de la noche, un grupo de asesoras y asesores está disponible para atender llamadas, de corazón a corazón, en la línea 018000 415 392.

Este equipo resalta su experiencia personal en la prestación de un servicio, y reconoce algunos de los comentarios, reflexiones y sentimientos de las personas que se comunican con la línea. “Justo me encontraba angustiada y sin fuerzas, con muchos desafíos a causa de esta calamidad que pasa el mundo. Y un ángel enviado por Dios, me llamó y me escuchó; pude ver a Dios presente conversando conmigo de corazón a corazón” como lo enseña este caso.

Juliana Álvarez coordinadora del proyecto expresa “El proyecto Yo te escucho Colombia se enfoca en atender esas necesidades básicas y cruciales en este momento de crisis. Son situaciones que se hacen más visibles, notorias, agudas y que podemos resolverlas de una manera capacitada, profesional y de libre acceso para toda la población.”

Algunos de los logros significativos que ha tenido el proyecto, son: acompañar a comunidades vulnerables en esta emergencia, consolidar un equipo de voluntarios en todo el territorio nacional, generar procesos de comunicación asertiva que motiven a la esperanza en los hogares y generar alianzas estratégicas con otras organizaciones en ciertos territorios para lograr una atención integral.

Post a comment

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.