Noticias

??? ?????? ?????????

Con éxito realizamos el lanzamiento del libro “Una mirada comparada” Memorias I del Seminario Internacional “Participación de las iglesias y la sociedad civil en el trabajo de las Comisiones de la Verdad“.

Con este primer libro de 66 páginas, celebramos la materialización de un documento que aborda la participación de las comunidades de fe en el marco del trabajo de las Comisiones de la Verdad.

“Para esto, se exploran experiencias internacionales aleccionadoras como la sudafricana y la peruana; y una serie de buenas prácticas de servicio de iglesias y organizaciones cristianas en Colombia en el campo de la construcción de paz, la reconciliación y la justicia restaurativa” como se dice en el mismo libro.

La mejor oportunidad para compartirlo fue durante el conversatorio virtual Comunidades de fe, paz y memoria, realizado el 11 de junio en compañía de líderes y líderesas eclesiales y organizaciones de la sociedad civil que sumaron sus voces para nutrir el diálogo social sobre el rol de las comunidades de fe en el esclarecimiento de la verdad y la reconciliación para la no repetición de la violencia.

El libro sistematizado por Yohan Álvarez, Giovanny Gómez y Sara Hasen de nuestra Asociación Paz y Esperanza Colombia estará disponible para distribución gratuita en el siguiente enlace https://cutt.ly/xuCwkvk.

Post a comment

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.