Paz y Esperanza Bolivia viene implementado el proyecto de Relaciones saludables Hombre-Mujer que atiende y previene casos de violencia sexual infantil y violencia contra la mujer. Este proyecto tiene un enfoque integral en su atención a las víctimas, y un trabajo de prevención donde se involucra a hombres sensibilizados y promotores de relaciones saludables.

    • Prevención

      Esta área desarrolla prevención primaria, secundaria y terciaria a través de actividades de información, sensibilización y concientización contra la violencia sexual infantil y violencia contra la mujer. En unidades escolares dirigido adolescentes, maestros y padres de familia. Con líderes comunitarios hombres y mujeres de unidades vecinales. Con líderes y pastores de la Iglesia local.
      $0.00 donados
    • Atención integral

      Área Psicológica: Cada víctima niño o mujer recibe atención psicológica, que se inicia con una entrevista Inicial diagnostica y se continúa con sesiones de apoyo psicológico, terapia individual y grupal. Área jurídico-legal: Espacio donde se recepciona la denuncia del caso, y hace un seguimiento legal y lleva el caso para conseguir la sanción del agresor. Área Pastoral: Este se encarga de hacer un acompañamiento pastoral a la víctima y la familia en casos que sea posible, donde la iglesia local y sus líderes se involucran a través de visitas, consejería y acogida temporal etc.
      $0.00 donados